Enfermeria UNAM
Jue. 24 de abril de 2014

Secretaría Administrativa

Misión, Visión y Política de calidad

Enfermeria servicios


MISIÓN

 

Colaborar con el Titular de la Entidad o Dependencia Universitaria en la planeación, la organización y en el establecimiento de los sistemas, normas y procedimientos tendentes a optimizar los recursos humanos, financieros materiales, a fin de facilitar el cumplimiento de las funciones asignadas.
Se define de igual manera la Visión (expectativas futuras), para dar confianza a los usuarios y personal de las Secretarías y Unidades Administrativas.

 

VISIÓN

 

Proporcionar una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios institucionales que presta y disminuya los trámites y tiempos de respuesta, con la participación activa de los Secretarios o Jefes de Unidad Administrativa.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

Las Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la Normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:Servicios Web ENEO UNAM.