MISIÓN
Colaborar con el Titular de la Entidad o Dependencia Universitaria en la planeación, la organización y en el establecimiento de los sistemas, normas y procedimientos tendentes a optimizar los recursos humanos, financieros materiales, a fin de facilitar el cumplimiento de las funciones asignadas. Se define de igual manera la Visión (expectativas futuras), para dar confianza a los usuarios y personal de las Secretarías y Unidades Administrativas.
VISIÓN
Proporcionar una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios institucionales que presta y disminuya los trámites y tiempos de respuesta, con la participación activa de los Secretarios o Jefes de Unidad Administrativa.
OBJETIVO
Las Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la Normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.