Envio de archivos

Para publicar..

 

La ENEO, con el afán de posicionarse como la institución educativa líder en la enseñanza de Enfermería ha implementado una serie de estrategias que permiten difundir su imagen institucional y académica a través de diversos canales de comunicación como redes sociales, boletín electrónico, gaceta Acontecer Académico, repositorio web, canal de youtube, así como la publicación de libros y ahora está página de Publicaciones digitales.

 

Es importante que esta página sea alimentada con contenidos acordes al quehacer universitario de nuestra institución, y es por eso que ponemos a disposición de toda la comunidad de la ENEO estos espacio para publicar contenidos académicos que consideren pueden ser publicados independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

 

Pueden enviar todos aquellos documentos que consideren acordes para difundir entre la comunidad de la Escuela así como hacia el exterior (ensayos, apuntes, presentaciones, etc.). Estos archivos pueden ser del tipo procesadores de textos, presentaciones con diapositivas, bases de datos, audios, videos, entre otros.

 

El objetivo es procesar y difundir el conocimiento generado en la Escuela de modo que resulte adecuado para publicarlo en los diversos espacios de difusión con los que cuenta la ENEO. Cabe destacar que el tratamiento a la información que se envíe será recabado por el área responsable de la Escuela.

 

Todos sus aportes pueden enviarlos a la siguiente dirección de correo electrónico: publicaciones@eneo.unam.mx

 

Esperamos todas sus colaboraciones. Gracias

 

UNAM - ENEO Hecho en México, 2016. Implementado con fines sociales y educativos no lucrativos.

CC

Créditos | Reportar un error en está página