Coordinación de investigación en enfermería

 

Operación del comité

 

La convocatoria de las sesiones será emitida desde la secretaria técnica atendiendo a la agenda anual y a las sesiones extraordinarias en su caso.
Para que sesione el comité de investigación se requiere de un mínimo de 50% más 1 de los integrantes permanentes. Para la toma de decisiones se requiere el 50% más 2 Miembros permanentes
Las sesiones serán presididas por el Presidente del comité, o por la persona que éste designe.
Los acuerdos serán tomados por consenso y en caso necesario por votación
Los acuerdos serán documentados mediante minuta de actas, y serán comunicadas a los interesados.
Todos los documentos que sean motivo de análisis para el comité deberán estar revisados y ordenados desde la secretaría técnica del comité.
Para el dictamen de los proyectos, el comité de investigación aplicará los criterios establecidos en estos lineamientos, mismos que deberán estar disponibles para la comunidad académica
De acuerdo con las normas de operación, la derivación de proyectos a los consultores externos se hará en función de las características del proyecto, a juicio del comité.

 

 

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