Coordinación de investigación en enfermería

 

Integrantes

 

 

El comité de Investigación estará integrado por académicos de la ENEO con la representación plural de profesionales con formación, experiencia y productividad en investigación. Así mismo, se integrará la participación de miembros externos, quienes participarán como consultores. El número de integrantes internos y externos no será mayor de 15 personas.

 

 

Tipo de integrantes y funciones

 

El comité se integrará por miembros permanentes, con experiencia en las temáticas por grupos de investigación institucional. Será responsabilidad de los miembros permanentes asistir y participar regularmente según la agenda anual de trabajo y en caso necesario asistir a las reuniones extraordinarias.

Los miembros externos serán convocados para su participación en proyectos y asuntos especiales a solicitud del comité.

 

Designación de los miembros que integran el comité.

 

Los integrantes del comité de investigación serán designados por la dirección de la ENEO, en apego a la normatividad establecida y contar con la aprobación del comité.

 

Tiempo de permanencia como miembros permanentes del comité

El tiempo de permanencia de los integrantes del comité de Investigación será de dos años a partir de su designación, con posibilidad de reelección por su desempeño en el comité por un período más.

 

Causas de disolución del comité

 

El comité de investigación sólo será disuelto en caso de que normativamente se creara una estructura equivalente.

 


Integrantes del comité de investigación:

 

 

Presidente: Directora de la ENEO
Secretario técnico: Coordinadora de investigación.
Secretaria general de la ENEO
Jefa de la división de estudios de posgrado
Profesores con productividad reconocida en investigación con representación de los grupos de investigación de la ENEO (uno por grupo seis integrantes en este momento)
Consejero técnico.
Integrante de la red de unidades de investigación
Miembros consultores externos: Se invitarán investigadores expertos con probada productividad científica en las instituciones de salud o educativas, que serán propuestos al comité por la dirección o por sus integrantes del mismo y que deberá ser aprobado por el pleno. Su asignación será por dos años a partir de su aprobación.

 

 

ENEO UNAM 2018 | Créditos | CC