Enfermeria UNAM
Mar. 02 de septiembre de 2014

Solicitud de eventos académicos con instituciones de salud y educativas.

Titulación fácil enfermería

Dentro de las actividades de la División de Educación Continua de la ENEO, es apoyar a las instituciones de salud y educativas en la capacitación y actualización de su personal de enfermería en los diferentes tópicos que contribuyan a fortalecer su actividad profesional mediante los diferentes eventos académicos que tiene y de aquellos que sean una necesidad para la institución como son cursos Postécnicos, diplomados, cursos monográficos, congresos, jornadas, talleres, simposios y de extensión a la comunidad.

eventos academicos enfermeria

Los trámites son los siguientes:

1. Establecer comunicación con las diferentes coordinaciones de esta división mediante vía telefónica o correo electrónico. Esta comunicación debe realizarse mediante la representación de Jefe de Enfermeras o Jefe de Educación Continua de la institución. (No se recibe ninguna solicitud por otra persona).
  2. Enviar solicitud del evento académico que requiere dirigida a la directora de esta escuela Mtra. Ma. Dolores Zarza Arizmendi, con atención a la Lic. Guadalupe Leyva Ruiz Jefa de esta división.
  3. En caso de incorporación se incluirá en la solicitud los datos referentes al evento solicitado: nivel académico del personal a quien va dirigido, fechas y horarios planeados, financiamiento del evento académico (institución o alumnos), espacios físicos para el desarrollo del evento (teoría y práctica), representante de la institución con la que se harán las diferentes gestiones y coordinación durante el evento.
  4. En el caso de afiliación enviará programa académico el cual será revisado para su aceptación, junto con los datos señalados en el punto 2 y 3.
  5. Para actividades de extensión universitaria (eventos académicos dirigidos a personas no propias de la profesión) cumplir con los puntos 2 y 3.
  6. La repuesta de la solicitud será alrededor de 15 días.
  7. En el caso de las incorporaciones y extensión universitaria se enviará presupuesto operativo el cual tendrá que ser cubierto en un 50% 15 días hábiles antes de la fecha propuesta de inicio del evento académico.
  8. En el caso de la afiliación de eventos académicos, una vez recibida la respuesta de aceptación, enviara lista de alumnos inscritos y acreditados, solicitud de inscripción y copia de titulo o carta de pasante y cedula profesional de cada alumno acreditado..
  9. El costo por evento académico incorporado dependerá del presupuesto operativo aceptado por la institución solicitante (Postécnicos, diplomados, cursos monográficos) y de aquellos eventos afiliados será de $120.00 por alumno acreditado (cursos monográficos, congresos, jornadas, talleres y simposios). Para el caso de los diplomados afiliados el pago a la UNAM – ENEO de cada alumno corresponderá al 30% del costo total del mismo

Informes:

Para mas información acudir a CENTRO DE EDUCACION CONTINUA ENEO
Ubicado en Av. RIO MIXCOAC NO. 21 COL. CREDITO CONSTRUCTOR
y en el TEL. 56626637

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:Servicios Web ENEO UNAM.