Enfermeria UNAM
Dom. 23 de noviembre de 2014

Diplomados de actualización en enfermería

Catalogo diplomados

Diplomado cuidado de enfermería al neonato en estado crítico

 

El cuidado de Enfermería al neonato implica una serie de conocimientos generales y específicos, que fundamenten sus cuidados para satisfacer necesidades básicas afectadas por eventos de la etapa gestacional y/o durante el nacimiento que ponen en peligro la vida.

Objetivo:


Lograr que las enfermeras que se encuentran desarrollando cuidados de Enfermería al neonato en estado crítico actualicen sus conocimientos teóricos y prácticos, a través de la metodología del proceso de atención de Enfermería.


Datos Generales:


Duración: 200 hrs.
Modalidad: Semi presencial con sesiones una vez por semana.
Metodología: Teórico-Práctico.
Costo: $5,000.00

Enfermería diplomados

Te interesa este diplomado, Preregistrate

 

Haga su preregistro, el grupo se abrirá al contar con 10 solicitantes que hayan continuado su proceso en las oficinas de educación continua.

el horario sera definido una vez cubiertos los requisitos de apertura antes mencionados, segun sea el turno: vespertino o matutino

 

grupo

turno

ocupados

Preregistrar

DIPcune

matutino

0 de 16

Quiero inscribirme

DIPcune1v

vespertino

16 de 16

Quiero inscribirme

 

 

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:Servicios Web ENEO UNAM.