Enfermeria UNAM
Jue. 30 de octubre de 2014

Convocatoria enfermería

LA ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA DE LA UNAM CONVOCA A:

Licenciados en Enfermería y Enfermeras Especialistas Con título y cédula profesional Interesados en el  Ejercicio Libre de la Profesión

 

A formar parte de un gran proyecto Empresarial, innovador, que busca posicionar a la Enfermería Universitaria y mostrar a la sociedad los beneficios de recibir un cuidado profesional en el hogar.

Las características sociodemográficas y de salud de la población mexicana,  hacen que cada día se demande este servicio profesional, lo hemos constatado por más de 7 años de operar el programa de Servicios de Enfermería Universitaria en el Hogar,  surge la necesidad de dar un paso hacia adelante e iniciar una empresa que ofrezca:

 

  1. Servicios de enfermería universitaria en el hogar
  2. Procedimientos de enfermería especializados
  3. Consultoría profesional.

 

La empresa favorecerá el ejercicio independiente de la profesión, abriendo un amplio abanico de oportunidades y participación en tu área de especialidad y en los días y horarios que se adapten a tu situación laboral  y familiar.
Estamos iniciando con la conformación del personal


 

Si estás interesado y vives en el Distrito Federal y área metropolitana, efectúa tu preregistro aquí

 

Atentamente:


Lic. Guadalupe Leyva Ruiz
Jefa de la División de Educación Continua y Desarrollo Profesional

Mtra. Carlota M. Hernández Rosales
Coordinadora del Servicio de Enfermería Universitario en el Hogar

 

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:Servicios Web ENEO UNAM.