Enfermeria UNAM
Mar. 21 de octubre de 2014

Educación Continua y Desarrollo Profesional - Capacitación en enfermería

La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) se ha distinguido por atender las necesidades de educación profesional en nuestro país, en su devenir histórico ha fortalecido el desarrollo de la profesión de Enfermería, por lo que ofrece diferentes servicios educativos con líneas que apuntan hacia una formación integral basada en un rigor disciplinario para que las personas sujetas al cuidado de enfermería reciban una atención con garantía de calidad científica y humanística.

Educación continua

Por ello la División de Educación Continua y Desarrollo Profesional (DECyDP) en conjunto con instituciones del sector salud ofrecen al personal de enfermería cursos que propician el desarrollo mediante la profundización y actualización de conocimientos para la aplicación en escenarios específicos de su práctica profesional.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por:Servicios Web ENEO UNAM.